Después de años pasados en el ocultismo, la magia blanca y negra, la adivinación, la videncia, con la apertura del tercer ojo, una experiencia de muerte inminente, experiencias fuera del cuerpo, embrujar a alguien para matar etc encuentro ser espi...
El amor es la esencia misma de la vida. Sin amor NO se vive - solo se existe. Apesar de las duras experiencias que pasaron, veremos como Georgina y Jorge en sus luchas por seguir adelante encontraron a Dios y su eterno amor......